Evita

terça-feira, novembro 28, 2006

SEGRELES

E agora... Senhoras e senhores... Um momento histórico!! Segreles no seu X aniversário. Fantastico!!





Aproveito para partilhar convosco a letra da minha preferida, que também está neste video algures aos 2 minutos:

Yo Sin Ti - Segreles (1999)

Cada vez que estoy a solas
Triste estoy y me doy cuenta
Qué sin ti, no hay ilusion de amor...

Veo el mar, de imensas olas
Y un sin fin, lleno de estrellas
Qué sin ti, pierden su intensidad...

Faltas tu, a cada instante
En la luz, del sol brillante
Yo sin ti no volveré a sonreir
Como antes

Por favor (ven a mi)
Ven que te estraño (ven)
Ven a mi (por favor), toma mis manos
No me dejes no, morir de amor (no , morir de amor)

Morir de amor, no me dejes no, no, morir de amor
No me dejes morir de amor
No me dejes morir de amor

No me dejes ya no
Morir de amor


Lindo... :)

0 Comentários:

Postar um comentário

Assinar Postar comentários [Atom]

<< Página inicial